Nuevo tutorial en Predicneitor.es, esta vez para todos aquellos usuarios de la aplicación de mensajería Telegram, pues os traemos los mejores canales de apuestas, de aplicaciones, películas, chollos, etc. Gracias a estos canales podremos estar al tanto de las mejores ofertas o películas desde nuestro smartphone, tablet  Android e incluso iOS.

 Esta famosa aplicación de mensajería la conoceréis muchos de vosotros, se trata de la competencia directa de WhatsApp, nacida en Rusia en el 2013. Los creadores de esta aplicación son dos hermanos que crearon este servicio como una alternativa a WhatsApp y totalmente multiplataforma. Lo mejor de todo es que la podemos encontrar en la Play Store de manera totalmente gratuita (sin compras in app).

Canales de Telegram

Esta recomendada aplicación no sólo sirve para hablar con nuestros familiares o contactos, sino que tiene otras funcionalidades, como la de hacer de nube personal, tener grupos con bots, etc. Una de estas funcionalidades es la de los canales, que añadieron no hace mucho con una actualización. A continuación les dejamos una lista de los mejores canales:

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la Play Store y una vez instalada la aplicación, lo único que tendremos que hacer es hacer click en los enlaces que os dejaremos mas abajo, desde el propio móvil o tablet. Lo recomendable sería ver el vídeo o este artículo directamente desde el dispositivo, para así clickear directamente. Se os abrirá la aplicación y nada más que tendréis que aceptar lo que os salga.

Si eres de esos usuarios que aún no se ha decidido a dar el paso, aquí os dejamos la app para Android (2.3 en adelante) desde un código QR y el link a la tienda de aplicaciones de Google.

Generador de Códigos QR Codes

Descarga Telegram

Y tú, ves interesante este tipo de tutoriales?

9 Comentarios

  1. Gracias por la información, ¿ se te puede mandar algunos comentarios a nivel privado de canales para que adjuntes a tu información, con prácticas no muy heterodoxas por decirlo suavemente?

    El canal Kiosko, como preconizado en el vídeo, lógicamente ha sido cerrado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here