Hace unos días os adelantábamos en este artículo las características del nuevo LG Watch Style, un nuevo smartwatch firmado por Lg y Google que vendría acompañado de otro modelo aún no desvelado en ese momento. El pasado miércoles salíamos de dudas y se presentaban oficialmente los LG Watch Style y LG Watch Sport, cuya principal novedad es que son los primeros smatwatches que contarán con Android Wear 2.0 además de incluir Google Asistant. Aparte de las novedades en el software también podemos apreciar un diseño renovado y características como la resistencia al polvo y al agua con certificación IP68

LG Watch Style

El primero de los smarwatches presentados es el Lg Watch Style que en cuanto a diseño nos encontramos con un reloj elegante gracias a su caja fabricada en aluminio y a su corra de cuero, intercambiable, que le da un aspecto de un reloj convencional. La gran novedad en su diseño es la incorporación de una corona con la que el usuario podrá interactuar con la pantalla táctil del reloj. A nivel des prestaciones, este LG Watch Style es el más básico de los dos modelos presentados y cuenta con una pantalla P-OLED de 1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles, un procesador Snapdragon Wear 2100 a 1.2 GHz y 512 MB de RAM, así como un sistema de almacenamiento de 4 GB,  una batería con  una capacidad máxima de 240 mAh y conexiones WiFi y Bluetooth.

Especificaciones del LG Watch Style:

  • Pantalla P-OLED 1.20 pulgadas y 360 x 360 píxeles
  • Procesador Quad Core Snapdragon Wear 2100 a 1.2 GHz
  • Memoria RAM 512 MB
  • Memoria interna 4 GB
  • Conectividad WiFi n, Bluetooth 4.2
  • Batería de 240 mAh

LG Watch Sport

El segundo modelo de smartwatch presentado por Lg es el Watch Sport, un modelo con un diseño más deportivo con su correa de plástico, manteniendo su caja fabricada en aluminio y como signo distintivo podemos apreciar la presencia en uno de los laterales de tres botones, una corona y otros dos que actúan mediante presión. En cuanto a características técnicas nos encontramos con un modelo superior al Lg Watch Style, con una pantalla circular P-OLED de 1,38 pulgadas resolución 480 x 480 píxeles, un procesador Snapdragon Wear 2100 con 768 MB de RAM y 4 Gb de almacenamiento. Sus mejoras se pueden apreciar, además, en su conectividad ya que en este modelo al Wifi y Bluethooth tenemos que sumarle la presencia de LTE, GPS y NFC. LA batería de este LG Watch Sport también será superior a la del LG Watch Style con una capacidad de 430 mhA.

Especificaciones  del LG Watch Sport:

  • Pantalla P-OLED de 1.38 pulgadas y 480 x 480 píxeles
  • Procesador Quad Core Snapdragon 2100 a 1.2 GHz
  • Memoria RAM de 768 MB
  • Memoria interna de 4 GB
  • Conectividad WiFi n, LTE, 3G. Bluetooth 4.2, NFC
  • Batería de 430 mAh

Precios de LG  Watch Style y LG  Watch Sport

Los LG Watch Style y LG Watch Sport ya están disponibles para su compra en EEUU a través de la tienda de Google y de operadores como AT&T y Verizon pero se desconoce cuando llegarán a España. En cuanto a sus precios, el LG Watch Style partirá de los 249 dólares, aunque habrá una versión de color oro rosa que costará 279 dólares y el LG Watch Sport tendrá un precio oficial de 349 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here