El nuevo buque insignia de LG (cuya review estará pronto en el canal de Predicneitor) al parecer no le está yendo mal, pues parece paradógico que quitarle las cosas diferenciadoras de su predecesor le vendría tan bien a la marca, bien, al parecer los coreanos estaría ya preparando una versión reducida de este, se trata de un LG G6 Mini.

La información es proveniente de la web Technobuffalo, quienes han podido conseguir documentación interna de el próximo terminal de LG.

LG G6 Mini, una buena idea

Si bien es cierto que el LG G6 no es un terminal demasiado grande, esto gracias a que aprovecha de manera eficiente los marcos de pantalla, hay quienes aún no se sienten tan cómodos usado terminales de cierto tamaño, es por eso que este LG G6 Mini contaría con una pantalla de 5,4 Pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9 y sería el 80% del terminal.

Por el momento se desconoce asunto de especificaciones técnicas, por lo que no se sabe si mantendrá las de la versión «completa», o se verán reducidas, pues en el pasado este tipo de versiones suelen ser capadas y enfocadas a una gama media.

Por el momento se desconoce más detalles sobre este posible terminal, que al parecer será enfocado a mercados emergentes, esperemos que se haga un anuncio oficial para dar a conocer todo sobre el LG G6 Mini.

Y a ti, te interesaría una versión Mini del LG G6?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here