Por fin parece que LG deja su presentación para el mes de junio en vez de en la próxima MWC de finales de este mes. Después de varios rumores y de posibles fechas para la presentación del que supuestamente sera el LG G7, todo parece indicar que efectivamente se desmarca del resto de marcas y prefiere esperar a tener disponible el procesador 845 de Qualcomm.

Especificaciones posibles

Según el conocido Evan Blass, el nuevo teléfono insignia de LG, conocido hasta la fecha con el nombre en clave, Judy, contará con un chip Qualcomm Snapdragon 845, 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM (algo escasos), altavoces estéreo «boombox», carga inalámbrica y resistencia al agua, polvo e impactos.

imagen conceptual

La pantalla se espera que sea de 6.1 pulgadas HDR Full Visión de 18: 9. Eso lo haría más grande que el teléfono G6 de LG , que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. En este panel se emplea una tecnología nueva, un panel llamado MLCD, capaz de alcanzar un brillo de 800 nits mientras consume un 35 por ciento menos de energía que los paneles IPS LCD estándar.

Poco mas se sabe de este nuevo terminal de LG, ya que incluso según Blass, no tendrá el nombre de G7, pero bueno, todavía queda mucho hasta el mes de junio y seguro muchas cosas irán cambiando, mientras otras se irán confirmando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here