Anniversary Update

Hace 11 meses Microsoft lanzó una de sus apuestas más grandes, se trata de Windows 10 (que recomiendo lo instalen si aún no lo han hecho), un sistema operativo, que según ellos, es único en todas las plataformas soportadas, desde IoT, hasta una XBox, pues bien, anteriormente se dio a conocer que su gran actualización cuyo nombre en clave era Redstone traería un montón de novedades, al final, esta ha sido denominada Anniversary Update, la cual, oficialmente llegará 4 días después de su aniversario, es decir, el 2 de Agosto, vale la pena mencionar, que queda un mes para que venza el plazo de poder actualizar de forma gratuita, si no lo aprovechas, deberás pagar por el nuevo sistema.

Windows 10 Anniversary Update cuenta con funciones interesantes para los usuarios como Windows Ink y Cortana; mejoras para su navegador Microsoft Edge; funciones avanzadas de seguridad para usuarios y organizaciones; nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para las aulas modernas.

Windows Ink, mejoras para entornos táctiles

Windows Ink promete ser una nueva experiencia que potencia el poder del lápiz óptico en Windows y que permite que el usuario escriba sobre el dispositivo como si lo hiciera sobre un papel. La integración con Office y otras aplicaciones o servicios como Microsoft Edge y Maps proporcionan una experiencia de escritura a mano real en cualquier lugar.

Microsoft Edge, a ver si esta vez convence

Con la llegada de WIndows 10, una de sus grandes novedades era la incorporación del incomprendido Internet Explorer, se trata de Microsoft Edge, que aunque para el usuario más básico podría bastar, presenta varias carencias de funciones y de optimización, cosa que al parecer, por fin solventarán, pues con Aniversary Update llegarán las exenciones, además mejoras en la gestión de energía, usando menos ciclos de CPU, consumiendo menos memoria, y minimizando el impacto de las actividades de segundo plano y contenidos periféricos como los anuncios en Flash.

La nueva arquitectura de accesibilidad de Microsoft Edge también soporta los estándares web modernos, incluyendo HTML5, CSS3, y ARIA. Con esta actualización, la estructura de las páginas y el contenido están expuestos de forma más clara gracias a la tecnología de asistencia. La presentación visual de las páginas web en modo de alto contraste ofrece contextos visuales adicionales, mientras preserva el contraste de texto. Además, la forma de entrada a través de la navegación con teclado y los lectores de pantalla mejoran la experiencia de navegación de los usuarios.

Beneficios para el Jugón

Con Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden comprar un juego una única vez y disfrutar de él en un PC con Windows 10 o en su Xbox One, compartiendo progresos, partidas guardadas y logros. Cortana también estará disponible en Xbox One para ayudar a los jugadores a descubrir nuevos juegos, ver qué están haciendo los amigos del usuario, comenzar una partida, realizar tareas comunes y encender la consola diciendo “Hola, Cortana, Xbox on” usando Kinect. Algunas de las características más demandadas por los amantes de los videojuegos han sido introducidas en esta actualización, como Language Region Independence que permite a los jugadores elegir cualquier idioma en Xbox One, sin importar su localización; y música de fondo

Estas son las novedades más destacables de Anniversary Update, qué te han parecido?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here