No hace mucho que Huawei presento su Smartwatch, el Watch 2, pero se han conocido ya las que podrían ser las tres variantes del nuevo modelo, el Huawei Watch 3, la nueva generación de su gama de relojes inteligentes.

Aunque las filtraciones no revelan practicamente nada sobre las características de estos relojes, si dejan claro que estarán muy orientados hacia el deporte. No hace mucho que tambien se dejaron ver unas imagenes del Huawei Watch 3 en el sitio web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Se podía ver un reloj con un alojamiento para auriculares Bluetooth. De todas formas luego estos bocetos pueden quedar en nada y no verse este modelo, ni algo parecido.

De momento poco mas podemos decir de estos nuevos modelos de Smartwatch que Huawei bautizara como los Watch 3. Pero si que vemos que la marca sigue apostando por este tipo de Wareables, pese a que su entrada en los mercados sigue siendo muy floja. Todo lo que sabemos en este momento es que el dispositivo podría llegar a fines de este año y vendrá con un par de auriculares Bluetooth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here