Ayer os traimos la noticia de que Huawei presentaba su renovación en la gama Mate pero hoy ha aparecido en la web de Huawei en Polonia una variante «mini» con bastante buena pinta.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite trae consigo cuatro cámaras como característica destacable. En aspecto es un terminal muy parecido al Mate 10 Pro, ya que la situación del sensor de huellas es idéntica.

Huawei Mate 10 Lite: primer vistazo

Huawei Mate 10 Lite
 Pantalla  5,9 pulgadas FHD+
 ProcesadorKirin 659 Octa-core a 2,36GHz
 Memoria RAM 4 GB
 Almacenamiento64 GB (ampliables vía microSD)
 Cámara trasera 16 + 2 MP con flash Dual LED
 Cámara delante13 + 2 MP con flash Dual LED
 Batería 3.340 mAh
 Sistema Android 7.0 con EMUI 5.1
 OtrosLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, lector de huellas, NFC…

Parece que Huawei va a por todas en la gama media con este Huawei Mate 10 Lite. Tendremos doble cámara frontal de 13 MP + 2 MP, mientras que en la parte trasera tendremos también doble cámara con 16MP + 2MP. Uno de los sensores es monocromo, por lo tanto podremos sacar fotografías en blanco y negro. Además, comentar que podremos hacernos un efecto bokeh con la cámara delantera algo que se está poniendo de moda.

La parte que llama más la atención (aparte de lo dicho arriba) es su pantalla, dado que se trata de un panel IPS LCD de 5.9 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles). Según vemos en las fotos, aprovecha muy bien el frontal siendo un móvil más bien alargado con su 18:9.

¿Cuando podré comprarlo?

A falta de saber el comunicado oficial de Huawei, este dispositivo ya se ha puesto a la venta en varios países aunque en España se desconoce. El precio rondaría los 350 euros y estará disponible en tres colores: negro, azul y oro.

Más información | HUAWEI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here