Inicio Uncategorized Google, amplia a 14 días el plazo para devolver compras en la...

Google, amplia a 14 días el plazo para devolver compras en la Google Play

254
0

Hace poco os explicamos como proceder a devolver compras en la Google play y App Store, os contábamos que Google solo daba 2 horas para efectuar la devolución de las compras, aun que ese plazo se podía ampliar en caso de compras fraudulentas o que por ejemplo un menor hiciera desde nuestro móvil.

Ahora la compañía de Mountain View, han actualizado su política de devoluciones de la Play Store, y ponen a nuestra disposición una gran cantidad de contenido con un plazo adaptado a lo que las leyes Europeas les exigía, 14 días.

Ahora, desde el 28 de Marzo y según podemos leer en sus nuevas políticas, en lo referente a aplicaciones y juegos, el plazo aumenta a los mencionados 14 días.

Servicios digitales. De acuerdo con la legislación aplicable, tienes un derecho automático de desistimiento para compras de contenido digital durante un periodo de 14 días a partir del momento de la compra. Por ejemplo, si haces una compra de servicios de almacenamiento de archivos en Google Play, puedes cancelarla en un plazo de 14 días y obtener un reembolso completo. Solicita un reembolso o rellena este formulario para anular la compra. Una vez que haya transcurrido este periodo, no podrás optar a un reembolso (ni a ninguna otra solución alternativa), a menos que los servicios hayan sido defectuosos, no hayan estado disponibles o no hayan tenido el rendimiento indicado. Sin embargo, puedes optar por cancelar la suscripción, que será efectiva a partir del inicio del siguiente periodo de pago. Seguirás teniendo acceso a ella hasta que finalice el periodo por el que has pagado.

Una vez pasado ese plazo, tan solo podríamos solicitar el reembolso si a través de una actualización de la aplicación o juego,dejara de funcionar completamente, algo raro de pasar, pero aún así, Google lo contempla en la nueva actualización de las normas para adaptarse a la Unión Europea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here