Ha llegado la época veraniega, y de seguro querrás organizar viajes, pues estás de suerte, porque hoy vamos a hablar de una aplicación que nos simplificará el proceso, se trata de GoEuro, una plataforma de búsqueda de viajes que permite a los clientes encontrar y reservar billetes de tren, autobús y avión por toda Europa.

Con la colaboración de unos 450 proveedores de transporte europeos, GoEuro funciona como un planificador de viaje, ofreciendo a sus clientes más opciones, precios transparentes, horarios de viaje y reservas más fáciles. Con GoEuro, los clientes podrán buscar desde cualquier localidad en Europa, incluyendo ciudades pequeñas y pueblos, y verán las mejores combinaciones de viaje disponibles basadas en el precio, la duración total del trayecto y la conveniencia.

Transporte, precios, horario, reservas, todo en una sola aplicación

Con usuarios de más de 120 países, la aplicación ofrece una búsqueda sencilla y segura donde se pueden comparar trenes, autobuses y vuelos tanto en España como en Europa. Su filtro de resultados por horarios, precios, duración y escalas te ayudará a encontrar el mejor resultado personalizado, así como reservar sus billetes directamente desde el móvil.
No sólo para viajeros españoles sino también para turistas de todo el mundo, la app permite el acceso a cualquier rincón de España y de Europa en cualquiera de los tres modos de transporte. La app de GoEuro elimina la necesidad de buscar en diferentes sitios y descargar múltiples aplicaciones gracias a su plataforma única. La platafrma compara de trenes, autobuses y vuelos contando con más de 33.000 destinos diferentes y más de 450 proveedores de trenes, autobuses y aviones, según los desarrolladores, GoEuro actualiza unas 4 6.000 rutas al día.

Los desarrolladores han implementado una nueva funcionalidad, ahora los usuarios podrán crear sus cuentas en la aplicación lo que les permitirá guardar sus datos personales y de pago de una forma totalmente segura, así como los viajes realizados, simplificando el proceso de reserva.

GoEuro, gratis y sin anuncios

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, o Play Store, además, si deseas, puedes acceder a su página web para organizar tus viajes GoEuro.es.

‎Omio: Bahn, Bus & Flug Tickets
‎Omio: Bahn, Bus & Flug Tickets

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here