seguros-viaje-personal

Cuando nos vamos de vacaciones nunca que queremos llevar cosas de más y siempre nos dejamos algo que era importante. Hoy en Predicneitor.es te vamos a recomendar los Gadgets que nunca debes dejar en casa cuando salgas de viaje.

SOPORTE DE COCHE

Cuando nos vamos a un lugar lejano de casa y queremos disfrutar de la conducción de nuestro precioso coche, que mejor que llevar un soporte para nuestro Smartphone en el coche y así no perdernos de camino a nuestro destino cuando usemos el GPS.

44-1-035_3

CARGADOR COCHE

No podemos olvidarnos del adaptador para poder tener cargado nuestro Smartphone en nuestro coche, sobre todo si lo vamos a tener que usar como GPS.

mini-cargador-usb-coche-5v

PALO SELFIE

Aunque es muy criticado, hay que admitir que es un Gadget perfecto para hacer fotos de grupo, y ocupa poco tamaño en la gran mayoría de los casos.

comprar_palo_para_hacer_selfies-600x500

BATERIA EXTERNA

Hoy en día nuestra mayor preocupación cuando salimos de casa es quedarnos sin batería en nuestro Smartphone, y que mejor remedio que una batería externa (Powerbank) para olvidarnos de ese problema.

Olixar_enCharge_Power_Bank

AURICULARES

¿A quién no le gusta escuchar música o simplemente no escuchar a nadie? Que mejor manera que con unos auriculares para disfrutar de tu música.

l_02765376

ALTAVOZ BLUETOOTH

¿Qué mejor Gadget que un altavoz bluetooth? Para escuchar música mientras haces cualquier otra cosa no hay una mejor alternativa, y a diferencia de los auriculares, ganas en comodidad a la hora de no tener cables. Hace poco comentamos sobre uno muy interesante, os dejamos el link por aquí.

https://www.tecnolive.es/review-omaker-mt-075-altavoz-bluetooth-barato-y-potente/

715ePV5QBhL._SL1500_

Dejando a parte estos Gadgets, recomendamos llevar siempre varios cargadores, un adaptador europeo y un portátil para guardarlo todo.

Y para finalizar, desde Predicneitor.es te recomendamos que no te falte una buena compañía, la cual es mucho más importante que cualquier Gadget.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here