Motorola está haciendo cosas en 2022 que no hemos visto otros años. La compañía se ha propuesto tener una gama alta competitiva y decente para poder poner en apuros a otras marcas. Para finales de año está preparando el Motorola Frontier, un gama alta premium con nuevo diseño y unas características de lo más top. Hoy conocemos su supuesto diseño y más características filtradas. ¡Motorola podría tener uno de los mejores móviles de 2022 para la gama alta!

Pantalla curva y cámara gigante de 200 megapíxeles

Una de las curiosidades de este Motorola Frontier es su diseño. WinFuture ha revelado una imagen en la que se muestra cómo será el dispositivo. No se parece a nada de lo que Motorola ha sacado hasta el momento y ofrece dos claves: la cámara y la pantalla.

El módulo de cámara trasero destaca por ofrecer uno de los sensores más grandes del mercado actual. Su tamaño sorprende de la misma forma que lo hacen sus 200 megapíxeles. No será el primero en incluir un sensor con esta resolución, pero sí es posible que sea uno de los primeros gama alta en hacerlo.

Otro detalle importante es que llegará con una pantalla bastante curvada. No es muy normal en Motorola, aunque tiene antecedentes con los Edge. También es posible vislumbrar unos biseles muy bien aprovechados.

No es el diseño más sorprendente del mercado, pero deja ver la intención de Motorola de hacer un smartphone elegante, de calidad y que pueda competir en la gama más alta.

Unas características fuera de lo común en Motorola

La compañía lleva unos años ofreciendo dispositivos de gama alta algo descafeinados. Sus elecciones para los procesadores, diseños y cámaras no daban en el clavo. Esto podría cambiar en 2022 de una forma muy sencilla: apostando por el mejor hardware posible.

Este Motorola Frontier incluirá uno de los mejores procesadores del año, el cual, todavía no se ha presentado. Será el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus, la versión ligeramente más avanzada del actual 8 Gen 1. Por supuesto, incluirá una buena cantidad de RAM y de almacenamiento con los mejores chips posibles.

Su pantalla pOLED de 6,67 pulgadas ofrecerá una tasa de refresco de 144 Hz y una resolución FullHD+. El pequeño agujero en la parte superior alojará una cámara delantera de 60 MP. La cámara trasera contará con sensores de 200, 50 y 12 MP.

Por último, sabemos que ofrecerá la posibilidad de cargar su batería de 4.500 mAh con una potencia de 125W por cable y 50W de forma inalámbrica. De nuevo podemos decir que Motorola va a por todas con un gama alta de verdad que atrae a los usuarios por su diseño y características.

¿Cuándo será oficial? Lamentablemente quedan bastantes meses para que este dispositivo llegue al mercado internacional. ¿Qué te parece el Motorola Frontier?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here