Hoy se han conocido algunas características del HTC U12, de las cuales,a algunas confirman y otras echan por tierra, muchas de las que se iban conociendo hasta ahora.

Como ya sabemos, este terminal sera el buque insignia de la firma taiwanesa junto a su versión más potente, el HTC U12 Plus (U12+), del cual también existen varios rumores de sus prestaciones. No en vano, la marca se juega mucho con estos modelos, ya que no pasa por los mejores momentos.

Esta filtración se ha conocido gracias a la compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos, Verizon, en su página web, en la que hemos podido ver que HTC apuesta alto con este terminal y sus intenciones de competir directamente con terminales como el Samsung Galaxy S9, el Huawei P20 y por que no, el futuro Google Pixel 3 XL.

Sus principales características serian :

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, formato 18:9
  • Batería de 3500mAh
  • Acabado en cristal líquido
  • Android Oreo con Sense
  • Qualcomm Snapdragon 845

En este HTC U12, no va a faltar su asistente personal dotado de inteligencia artificial, algo de moda últimamente en todos los modelos de gama alta. En esta ocasión le llaman HTC Sense Companion. La batería de 3.500mAh de capacidad incorpora soporte para carga rápida, Bluetooth 5.0, y de conexión 4G LTE Cat 12.

Precio y disponibilidad

Del precio nada se sabe y en cuanto a fechas, se espera que sea a mediados de este año, junto al modelo HTC U12 Plus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here