maxresdefault

Hace algún tiempo, Samsung decidió meterse en la gama media «premium» con terminales como el Galaxy Alpha, Galaxy A3/A5/A7 que ofrecían unas prestaciones muy buenas, con acabados premium y a un precio entre la gama media y la gama alta. Dichos terminales han tenido una acogida muy buena por parte de los consumidores, y ahora hemos podido saber que muy probablemente, el Samsung Galaxy A9 será el terminal llamado a ocupar la parte alta de esta gama.

Según las filtraciones, este A9 podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD (1920×1080), procesador Qualcomm Snapdragon 620 octacore a 1,2 y 1,8 Ghz, 3 Gb de RAM y un almacenamiento interno de 32Gb, desconociendo si será ampliable mediante MicroSD. Todo esto correrá bajo Android 5.1.1 y dado que el Snapdragon 620 es un procesador que aún ni siquiera se ha empezado a distribuir entre los fabricantes de forma oficial, no se espera el lanzamiento del A9 hasta por lo menos principios del 2016.

Sobre precios…siguiendo los que actualmente tienen la gama A de Samsung, es fácil que este parta en los 400€ en adelante. Viendo las características que podría tener, no es un precio de locura, pero si que cuesta englobarlo en la gama media en lugar de la gama alta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here