Hace ya unos mese que os hablamos sobre esta aplicación que lanzaba Google, Files Go, una herramienta destinada a liberar espacio en nuestros móviles, organizar archivos, etc.

Versión 1.1

Ahora Google lanza una nueva versión, incluyendo tres nuevas características interesantes que se añaden a las funciones que ya posee.

La primera es que Files Go ya es compatible con tablets, con lo que se habré el abanico de usuarios que administrar los archivos disponibles en sus tabletas Android, y en su caso, tener la posibilidad de transferir archivos entre diferentes dispositivos Android sin necesidad de depender de conexiones móviles.

La segunda característica que se incorporo a esta versión es que ahora se ha ampliado el soporte para las tarjetas SD. Ahora ya se podrá ver su lista de archivos almacenados en sus tarjetas SD y el tamaño de los mismos y poder transferirlos.

Por ultimo, al estilo de Windows con «Abrir con», los usuarios podrán seleccionar con qué aplicación abrir sus archivos a través de la nueva opción tan original como, “Abrir con”. Así, de forma sencilla podemos elegir con que aplicación queremos abrir cierto tipo de archivo de manera sencilla.

Descarga Files Go

Os dejamos el enlace a la descarga de esta app de Google que creemos interesante tenerla instalada en nuestros dispositivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here