Samsung Galaxy s7

Como es habitual, muchas veces las características y especificaciones técnicas de equipos son filtradas (intencional o por accidente) mucho tiempo antes de que se sepa algo de manera oficial, pues bien, hoy les traemos algo gordo, pues se trata de dos uno de los terminales más esperados, y que más dará que hablar en este nuevo año, los móviles en cuestión son el Samsung Galaxy S7, y el S7 Edge, dos «bestias pardas» que vendrán a sustituir a los bien valorados S6 y S6 Edge.

La filtración procede de China, y nos hemos llegado a enterar gracias a MovilZona, a diferencia de lo que muchos pudieran pensar, las características anunciadas son bastante completas, y jugosas!, comencemos con la pantalla, en el Galaxy S7 nos encontraremos con un panel de 5.1 Pulgadas Súper AMO LED (1440 x 2560), en su hermano mayor cambia el tamaño por los 5.5 Pulgadas curvas, la batería del primero es de 3000 mAh, y del Edge será de 3600 mAh, de aquí para delante las características son idénticas para ambos terminales.

El procesador que se incorporará es el Exynos 8, que supuestamente es el equivalente a un Snapdragon 820, este se distribuye en cuatro núcleos a 2,3 GHz, y otros cuatro a 1,6 GHz, la memoria RAM se eleva hasta los monstruosos 4GB, en cuanto al almacenamiento disponible, tendremos dos versiones, uno con 32 GB y otro con 64, eso sí (y se agradece) incluye slot para ampliación vía Micro SD hasta los 200 GB. Como podemos apreciar, las características son bastante buenas, y superando en todo a sus predecesores.

Galaxy S7

Samsung Galaxy S7/Edge, cambios en las cámaras.

Si algo que se resalta en los Galaxy S6/Edge, son sus cámaras, las cuales son catalogadas entre las mejores del año 2015, los nuevos equipos traerían cambios que para algunas quizá genera dudas, pues lo primero que salta ala vista es la disminución de sensibilidad de píxeles, de 16 a 12, pero por otro lado nos encontramos con una disminución en su apertura, pues pasa de los f/1.9 a los f/1.7. No explico nada más, pues no soy experto en cámaras como para dar mi opinión sobre este cambio, que bien podría ser desmentido en ña presentación oficial.

Como se ha dicho, todo esto son filtraciones que bien podrían ser desmentidas en su presentación oficial, así que por ahora solo queda esperar a ese evento sin fecha exacta, que esperemos sea en el MWC, queremos saber tu comentario a cerca del equipo, cumplió tus expectativas?, le harías algún cambio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here