Ante todo disculpad por no haberos hecho entrega este pasado miércoles como viene siendo habitual. Como veréis en este artículo he estado bastante liado en Hemav sacandome la licencia de piloto de aeronaves de 0 a 5kg con un MTOW de menos de 25kg.

Trabaja como Piloto de Drones

CURSO AVANZADO DE PILOTO DE RPAS < 25 KG. Curso de Drones Oficial por AESA en Barcelona, Madrid, Jaén y Lleida

Si no cumplimos con tus expectativas te devolvemos el importe del curso.

Aprende a pilotar drones con la empresa nº 1 en España y en el Top 10 mundial.

  • Bien después de estas introducción doy fe de ello con la siguiente información que os voy a facilitar.

Estas son algunas de las opciones que HEMAV os van a dar a la hora de hacer estos cursos. Puedes ver este pequeño vídeo de introducción que os hacen los instructores sr.Alberto Zoroa y sr.Xavi Labrador link: https://youtu.be/cPZQwPXArW4

Visitad su web he informaos. Si al final os convence como a mi, dad mi nombre y os ofrecerán un descuento al enviarnos un antigüo alumno. Aquí os dejó una página web donde podréis ver las zonas donde puedes volar vuestra aeronaves. https://hemav.comh

https://drones.enaire.es

Mirad la cantidad de información que os va a dar este mapa. Zonas controladas y no controladas, notams, CTR,… No lo hubierais dicho nunca, ¿verdad?.

También disponemos de otra web indispensable a la hora de volar nuestra aeronave. Tenemos la web y la apk en play store (windy). Nos dará información sobre el viento que tendremos en la zona.

https://www.windy.com/?47.680,-122.121,5

Todo esto y mucho más aprenderéis en Hemav. Yo ya soy piloto de aeronaves de menos de 25 kilos Y habilitado para aeronaves de 0 a 5 kilos. Y vosotros, ¿también queréis ser pilotos de aeronaves?. Pues no lo dudéis, poneos en contacto con ellos y decidle que os envia Jon Riol. Así os harán un descuento por ser enviados por un antigüo alumno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here