Equipa tu móvil para el Mundial con estas fundas de smartphone de la Selección Española

La Copa Mundial de Fútbol ya está aquí. Desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre podrás disfrutar de la verdadera emoción del fútbol apoyando a España para volver a revivir esa épica final del Mundial de 2010. La Casa de Las Carcasas, compañía extremeña especializada en la venta de fundas y accesorios para móvil y otros dispositivos portátiles, se une a esta celebración con una recopilación de fundas y accesorios de la Selección Española de Fútbol.

Durante este Mundial 2022, deja que tu móvil también vista los colores de la selección y se deje envolver por la pasión del deporte rey. Con el escudo de la selección como protagonista, estas fundas para smartphone se adaptan a todos los gustos con diseños degradados, geométricos y transparentes con los que podrás presumir de móvil en todos los partidos.

La colección de carcasas de la selección española se encuentra disponible en la página web oficial de La Casa de Las Carcasas y en tiendas físicas. Además, desde el 15 de noviembre la compañía ofrece una promoción en sus tiendas físicas en el que por compras superiores a 30 euros podrás llevarte una bufanda de la selección por 1 euro.

En este enlace puedes descargar imágenes en alta calidad de las carcasas de la Selección Española para smartphone de La Casa de Las Carcasas.

Sobre La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas es una empresa de origen español especializada en la venta de carcasas y accesorios para móviles, tablets y dispositivos portátiles. Nace en 2013 como un proyecto emprendedor en Jaraíz de la Vera (Cáceres) para ofrecer un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores asociados al móvil, además de una experiencia de compra única a los clientes. Desde sus inicios, la compañía apuesta firmemente por una formación de calidad en su red de ventas para garantizar un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here