Os traemos el análisis de unos nuevos auriculares de la marca Energy Sistem, los Gaming Headset ESG 4 y os recuerdo que  analizamos hace un tiempo, otro modelo, también enfocados al mundo Gaming, para que le echéis un vistazo.

Unboxing

Una caja al estilo de la marca, muy colorida y con una idea clara, que sepas de un vistazo que te vas a encontrar en ella y que características tiene el producto, no me cansare de decirlo, Energy Sistem es una de las marcas con mejor empaquetado de producto.

Dentro, los auriculares y un sobre con unas pegatinas, un pequeño catalogo de productos y el manual, con su tarjeta de garantía de 36 meses.

La compatibilidad de estos Energy Sistem Gaming Headset ESG 4, es con PC, Mac, PS4, PS5 y Switch (Dock Station)

Principales características

AUDIO
Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
Potencia máxima: 50 mW
Sonido envolvente 7.1 mediante SW (Exclusivo Windows)
CABLE
Longitud: 200 cm
Conector: USB tipo A
Control de volumen, micrófono e iluminación LED
MICRÓFONO
Tipo: de brazo flexible
Sensibilidad: -38 dB ± 3 dB (@1 kHz)
COMPATIBILIDAD
PC, Mac,PS4,PS5, Switch (Dock Station)
DIMENSIONES Y PESO
185 x 240 x 90 mm
340 g

Diseño

Un diseño muy limpio, viendo un poco como suelen ser este tipo de productos, con muchos relieves y ángulos, en este caso, nos encontramos con un estilo muy limpio, muy plano y sencillo, pero que le da un toque mas «elegante», para mi gusto, bonitos y discretos.

El material es un plástico con un tacto sedoso, tanto los cascos como la diadema, muy agradable al tacto. El interior del auricular en tela, con almohadillas circumaurales de cuero proteico, también muy suaves al tacto y muy agradables en el oído.

Tienen un peso de 340 gramos, con lo que son muy ligeros y nada molestos, por muy largas que sean las partidas.

La conexión es de tipo USB, con lo que no podremos usarlo en dispositivos con salida de Jack 3,5, una pena. en el cable tenemos los controles para el volumen, el apagado o encendido de las luces y el on/off del micrófono.

Funcionamiento

El sonido es realmente bueno, los graves son potentes, con lo que en los juegos se escucha genial, pero no solo son graves, en música el sonido es limpio y se aprecian tanto agudos, medios y graves, consiguiendo un sonido muy limpio y claro.

No distorsionan por muy alto que pongas el volumen. Además el aislamiento es muy alto, con lo que te sumerges de lleno en lo que estés escuchando.

El micrófono recoge el sonido a la perfección, consiguiendo que la voz se escuche alta y clara. Perfectos para partidas online o videoconferencias.

Conclusión y precio

Si estas buscando unos auriculares gaming, discretos pero con un buen sonido y acabados de calidad, estos Energy Sistem Gaming Headset ESG 4 deberían estar en tu lista de preferencia, por que no te van a defraudar.

Su precio es de 49,90 en su web oficial, con 36 meses de garantía y disponibles en dos colores, Blanco/negro y Rojo/negro. También los puedes adquirir en Amazon al mismo precio.

 

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here