Para todos aquellos que no fueron afortunados en el sorteo que se celebro en mayo, donde se regalaba este modelo, la recién llegada marca china,Vernee que nos presento recientemente los modelos de su teléfono inteligente de 6 GB de RAM, el Vernee Apollo y el smartphone de gama media Vernee Thor, creado en colaboración con Uber, ahora nos presenta un nuevo medelo, el Apollo Lite 4G, ya en preventa en Gearbest por solo 229,99 dólares.

entre sus principales características diremos que se trata de un móvil compatible con redes 4G, 5,5 pulgadas de pantalla, Android 6.0, procesador MTK6797 Deca Core ( Helio X20 ) de 64bit, 4 Gigas de RAM y 32 Gigas de espacio con posibilidad de ampliarlo hasta 128 Gigas.

Ademas cuenta con sensor de huellas digitales que desbloquea el móvil en solo 0,1 segundos, incorpora la nueva conexión Type-C.

La pantalla cuenta con protección Corning Gorilla 3 y resolución 1920 x 1080. Usa pantalla IGZO, la competencia de AMOLED creada por Sharp, y cuenta con sistemas de protección que ayudan a controlar el brillo de forma automática para darle un descanso a los ojos.

apollo 01

En cuanto a la cámara, el Apollo Lite 4G, monta en el frontal es una SAMSUNG S5K5E2 de 5.0MP y la trasera una S5K3P3 de 16.0MP, con f/2.0 y autofoco (enfoca en 0,1 segundos). Cuenta con Dual ISP para el procesamiento fotográfico y permite la grabación de vídeo en 4K.

apollo 02

La batería es de 3.180 mAh, no es que sea algo por encima de lo normal pero sera suficiente para un día de trabajo con él, puede cargarse durante 10 minutos para darte 1 hora más de llamada telefónica y es capaz de cargar en 30 minutos, el 50% de la capacidad de la batería.

Como practicamente la mayoria de telefonos del mercado actual, acepta Dual SIM, una Micro SIM y una Nano SIM.

Os dejamos el video de presentación de este Vernee Apollo Lite 4G,

Para poder reservarlo y beneficiaros de un descuento puedes pinchar en este enlace que te llevará a la oferta de pre reserva. Apollo Lite 4G

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here