Las principales novedades así como las nuevas gamas de lavadoras QuickDrive™, frigoríficos y lavavajillas las trae el Roadshow/ Tour de Formación by Samsung. Tiene como objetivo mostrar las novedades de la marca.

Marzo y Abril son los meses que ha usado Samsung para el Roadshow/Tour de Formación. Las principales provincias españolas de cara a presentar los nuevos productos de la compañía en televisores y electrodomésticos. Los principales distribuidores del país, así como para mostrarse la estrategia de producto de la compañía a distribuidores y partners de toda la geografía nacional.

Durante los días 18 de Marzo y 24 de Abril, pasará por 19 provincias diferentes, visitando ciudades como Zaragoza, Valencia, Alicante, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Gijón, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, entre otras. El tour de Samsung recorrerá unos 9,000 Kms mostrando así la apuesta de la compañía por seguir fortaleciendo su relación con partners y distribuidores.

Gracias al Roadshow/ Tour de Formación en el que se ven involucrados más de 3000 profesionales. Esta acción que Samsung lleva repitiendo, desde hace más de 15 años, permite mantener una estrecha relación entre los partners y distrbuidores, con la marca y sus productos. Tanto de partners como del equipo de Samsung, permitirá que los distribuidores conozcan de primera mano los productos de la compañía y transmitirlo así a los consumidores en el punto de venta.

Televisores QLED 2019: Disfruta el mejor contenido en calidad 8K y 4K

Samsung sigue realizando sustanciales mejoras en su categoría de televisores QLED. En el Roadshow/ Tour de Formación también veremos los televisores Samsung QLED 8K y 4K, han mejorado su Procesador Quantum Processor con Inteligencia Artificial. Permite mostrar cualquier contenido mejorando su calidad de imagen hasta prácticamente 8K real, independientemente del origen de la fuente.

Direct Full Array Samsung, que no sólo analiza las características de cada escena y controla la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes. También mejora los niveles de negro y resto de colores. Es la única que actualmente nos permite disfrutar de resolución 8K. Tamaños para todos los consumidores: desde 43 a 98 pulgadas. ¿A que esperas para adquirir la tuya?.

Plataformas Samsung Smart TV, SmartThings.

Este año todos los TVs Samsung están más preparados para el ecosistema del internet de las cosas (IoT) y la mejor experiencia SMART/ SmartThings. Cuenta con un mayor número de Apps sino que muchas de ellas se lanzan antes en Samsung Smart TV, se le añade la potencia de nuestro Asistente Virtual «Bixby». La (IA) y el Internet de las Cosas (IoT) van a convertir el hogar en un paraíso conectado. Con un protagonista esencial que se convierte en el cerebro de todo este escenario. Y Samsung quiere que su plataforma SmartThings, creada para este propósito, sea actor esencial. De esta manera, la compañía coreana ofrecerá al cliente una experiencia televisiva inteligente para que pueda acceder a sus contenidos de una forma rápida y sencilla.

Destacaremos como estas relevantes mejoras te permiten funcionalidades casi impensables hasta hace no mucho, como programar la lavadora a través de la plataforma SmartThings™ en tu móvil, controlar tu horno a distancia o recibir notificaciones en tu TV Samsung.

Comprobaremos su vertiente Lifestyle gracias a funciones como «Ambient Mode». En el anterior artículo ya os hablamos de este modo que convierte la triste apariencia de tu TV apagado, en un elegante lienzo que se mimetiza perfectamente con tu decoración. También puede mostrate información, bellas imágenes o tus instataneas favoritas y todo ello a un click de tu mando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here