Mayor comodidad y un manejo más sencillo – esta es la esencia de la versión 5.2 del sistema operativo de devolo (delos), la cual ya está disponible para descargar.

Devolo app

Delos es el nombre del nuevo sistema operativo de devolo, cuyas funcionalidades son constantemente ampliadas y mejoradas por medio de actualizaciones gratuitas. La conveniencia de la actualización 5.2 comienza con la propia actualización. Los usuarios de devolo Magic pueden realizar la operación de actualización simplemente utilizando la app Home Network o a través del software devolo Cockpit.

Con la función «Actualización automática» para la red doméstica devolo Magic, el proceso se vuelve aún más fácil, ya que el propio sistema se encargará de llevar a cabo automáticamente la actualización.

Ser un buen anfitrión comienza por el acceso Wi-Fi 
Si recibes visita en casa, como buen anfitrión quieres permitirles usar Wi-Fi para invitados. La actualización 5.2 de delos hace que esto sea aún más cómodo e inteligente. Con tan solo unos pocos clics puedes crear una red para invitados en la app Home Network haciendo uso de las opciones Wi-Fi de los adaptadores, de modo que tus invitados puedan acceder a ella en un instante.

Home Devolo

La app no solo crea una clave de acceso para invitados que permite conectarse a la red manualmente, sino que también genera un código QR. Puede ser escaneado desde un smartphone o tablet para acceder automáticamente. La actualización incorpora otra característica novedosa: las redes de invitados ahora se pueden configurar para un plazo de tiempo concreto y se desactivan automáticamente una vez que ese periodo ha transcurrido. Tus invitados podrán disfrutar de una rápida conexión Wi-Fi mientras ves con ellos el fútbol por la noche, durante tu próxima fiesta en el jardín o en la celebración de tu cumpleaños.

Control parental a bordo

Control parental a bordo

Muchos padres permiten a sus hijos utilizar el smartphone o la Tablet solo en momentos concretos del día o durante un periodo de tiempo específico. Sin embargo, el ingenio de los pequeños hace que sea complicado monitorizar el cumplimiento de estas normas. Con la nueva actualización, devolo Magic les echa una mano a los padres con un dispositivo de control parental y, por tanto, les ayuda en la educación mediática.

Gracias a las opciones Wi-Fi de los adaptadores devolo Magic, los padres ahora pueden controlar fácilmente el tiempo que pasan sus hijos conectados y regular su acceso a Internet, ya sea configurando un tiempo máximo de uso diario o habilitando el acceso para espacios de tiempo específicos. Fuera de estos horarios o después de que se haya agotado la cuota de tiempo, los smartphones y tablets de los niños permanecerán desconectados. De este modo te aseguras de que hagan sus deberes al regresar del colegio y de que no se entretengan viendo vídeos de Youtube en sus pantallas después de irse a la cama. El menú de configuración de la app Home Network también permite distintas especificaciones para los días escolares y los fines de semana.

Devolo COCKPIT

Los usuarios de los famosos adaptadores dLAN 550 WiFi, 550+ WiFi, Outdoor WiFi y 1200+ WiFi ac también podrán beneficiarse de la nueva actualización – no así los usuarios de la serie dLAN 500. Para estos dispositivos, existe un actualizador automático que también integra a los respectivos adaptadores dentro de la plataforma de delos. La actualización a delos garantiza que los propietarios de adaptadores dLAN continúen recibiendo en el futuro actualizaciones que proporcionen más seguridad, mayor comodidad y un mejor rendimiento. Y aún hay más: después de la actualización, los adaptadores dLAN mencionados anteriormente pueden ser también controlados a través de la app Home Network. Los usuarios de dLAN pueden encontrar más información sobre la instalación en el siguiente enlace: https://www.devolo.es/delos-para-dispositivos-dlan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here