dark-web  ¿Nunca has pensado que en Google faltaba información? Que existen personas que saben demasiado y tu nunca logras encontrar esa información tan »PRIVILEGIADA». Tranquilo, no es que tu Internet esté mal ni tampoco es que no has buscado suficiente… el problema reside en que no estas buscando en el »Internet» adecuado. ¿Que como es esto? Nuestro navegador predeterminado no nos mostrará jamas la parte oscura de Internet. Existen filtros para que nadie pueda acceder a sitios web de un dominio anónimo y en los cuales no se controla nada de lo que sucede en ese sitio web.

Pagos de asesinos, hackers, pedófilos, zoofílicos, corrupción, operaciones gubernamentales…. La lista es interminable, todo está en la cara opuesta de Internet. Aquí os vamos a explicar muy brevemente como iniciarse en este mundo y poder navegar por paginas que hasta día de hoy son desconocidas para el 90% de las personas en el mundo y solo un grupo de »frikis» conocemos. La finalidad de este articulo es mostrar a la sociedad todo el poder que tiene Internet y lo que representa en nuestro siglo.

¿Cómo accedemos?

Bien, como ya hemos explicado anteriormente nuestro navegador no está capacitado para mostrarnos tal contenido, por tanto, deberemos descargar un navegador secundario el cual se recomienda utilizar solo para navegar en la Deep Web y utilizar el primario para navegar de forma normal en cosas corrientes como Facebook, Youtube… ETC.

DESCARGAMOS ESTE NAVEGADOR Tor Browser

2016-07-24 (2)

¿Qué tiene de especial este navegador?

Nos proporcionará una mascara en Internet. Cogerá nuestra señal y la pasará por varios servidores del resto del mundo antes de llegar al sitio web que buscamos, con esto conseguiremos un anonimato. Recalcar que existe información penada por la Ley por lo cual se recomienda tener siempre la máxima cautela a la hora de descargar esta información y no divulgarla de forma abierta.2016-07-24 (1)2016-07-24 (3)

Una vez que tenemos el navegador deberemos buscar los enlaces a portales donde se recojan las paginas web mas famosas por ejemplo, yo recomiendo buscar »Hidden Wiki».

Una vez encontrado el enlace y haber entrado a la dirección se nos proporcionará una lista de paginas web organizadas según los servicios que proporcionan. Podremos encontrar una sección en la que tenemos unos pocos de foros españoles si hacemos scroll hacia abajo.

ENLACE DIRECTO LINK2016-07-24 (4)2016-07-24 (5)2016-07-24 (6)2016-07-24 (7)

¿Cómo acceder a este foro cerrado al público?

Una vez hemos dado con la pagina clave deberemos de hacernos nuestro email en la Deep Web… un email anónimo donde nos llegaran los correos de estas paginas que soliciten verificación y las típicas cosas que piden las paginas corrientes para dejarnos formar parte de algún sitio web de miembros.

Utilizaremos el email de mail2tor.com Este sitio web nos proporcionará alojamiento anónimo sin costes y con un interfaz super minimalista y con lo justo y necesario para leer tus emails y responderlos.

¿Qué tipos de contenidos encontraremos en esta página web? Y que recomendamos desde Predicneitor.com

Libros (muy útil) : http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/books/000i.html

Videojuegos: http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/games/000i.html

Tor music: http://7ll6yck7azloqjqv.onion

Hidden wiki: http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here