El fabricante chino Cube quizás no es uno de los más conocidos en el mercado actual ya que hasta ahora estaba centrado principalmente en el desarrollo de tablets , donde podemos encontrar modelos equipados con Android, modelos equipados con Windows 10 y modelos con dual OS equipados con Windows+Android. Dichos modelos, a pesar de no ser muy conocidos, si que nos presentan una gran relación calidad-precio, pudiendo adquirir una gran tablet con dualOS a un precio muy ajustado.  Pues ahora el fabricante chino da un salto y se adentra en el mercado de los smartphones sacando al mercado un terminal con Windows 10.

1366_2000 (8)

Este nuevo terminal se enmarca dentro de la gama de los phablets o terminales móviles de grandes dimensiones que tan de moda están en el mercado de los smartphones. Así este nuevo terminal, del cual aún se desconoce cual sera su nombre final, contará con una pantalla IPS de 6,98 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, la cual se antoja algo escasa viendo los terminales de la competencia. Como motor de este terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,3 Ghz, pero el modelo exacto aún no ha trascendido. También sabemos que este smartphone vendrá con soporte para redes 4G y con una batería de 3.000 mhA, pero lo que todavía no se conoce es la información relativa a las cámaras fotográficas o al almacenamiento con el que contará.

Debido a que todavía no conocemos todas las características de este terminal, todavía se desconoce su precio de salida al mercado y su fecha de comercialización así como si se comercializará solo en China o también fuera del país asiático, pero os iremos informando de todas las novedades que vayamos conociendo de este nuevo smartphone con Windows 10 de la marca china Cube.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here