Windows 10

Una de las partes básicas al momento de personalizar nuestro equipo, es el fondo de escritorio, tanto en un móvil, como en un PC, es algo que siempre le dará un toque único, y aunque la Tienda de Aplicaciones de Windows 10 no es precisamente conocida por su diversidad de contenido, no quiere decir que no podamos encontrar pequeñas joyas, como es el caso de la aplicación que les vamos hablar, Wallpaper Studio 10.

Wallpaper Studio 10 es una aplicación desarrollada por Good2Create, esta es bastante completa, pues como lo dicen en la tienda, cuenta con más de 20 000 fondos de pantalla de alta resolución, eso no es todo, pues los creadores han decidido expandir el servicio a un gran número de plataformas de Microsoft, desde Windows 10 Mobile, pasando por Microsoft Band y PC, hasta las Holo Lens, para la pulsera inteligente de Microsoft ofrece muchas posibilidades, como la de poder aplicarle un tema, cambiarle el fondo de pantalla, o aplicarle un esquema de color, así que si eres un poseedor de la Microsoft Band, esta aplicación no te puede faltar.

Wallpaper Studio 10, hecha para Windows 10

Wallpaper Studio 10 es una aplicación con una interfaz bastante atractiva, siguiendo las líneas de diseño de Windows 10, el servicio es bastante intuitivo, tiene su menú hamburguesa con el que podremos acceder a los diferentes apartados de la misma, como es el apartado de Categorías, Entre los Editores, Favoritos, Historial, y una dedicada a la Microsoft Band. Dentro de la aplicación podremos iniciar sesión mediante cuentas de Microsoft, Facebook, Google, o Twitter, con lo cual se nos permitirá subir nuestras propias imágenes.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, pues tan solo deberemos seleccionar el fondo de escritorio deseado, y posteriormente hacer click en el icono en forma de disquete en la parte superior derecha, luego se nos pregunta la dirección para guardar, y Listo!.

Podemos descargar Wallpaper Studio 10 de forma gratuita desde la tienda de Windows 10 (también se la puede encontrar en Windows Phone 8.1), eso si, cuenta con publicidad, aunque no estorba muchos querrán deshacerse de ella, para lo cual se deberá desembolsar $1,49, también podríamos apoyar al desarrollador con montos superiores. A continuación pueden encontrar el enlace de descarga.

backiee - Wallpaper Studio 10
backiee - Wallpaper Studio 10
Developer: ‪Good2Create‬
Price: Kostenlos+

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here