Acer

Acer se ha convertido en una de las marcas más atrayentes para el mercado Gamming en los últimos tiempos especialmente con la Gama Predator, y aprovechando su última conferencia en San Francisco ha aprovechado para presentar nuevos productos destinados a la nobilidad y al auge de la Realidad Virtual, además ha renovado algunas líneas.

Acer Predator, la delicia para los Gammers

Comencemos con la línea top de la marca, se trata de la gama Predator a la que se le ha sumado un PC de sobremesa con unas especificaciones más que atractivas, la Acer Predator G1 es un equipo de escritorio que incorpora un procesador de sexta generación Intel , a esto lo acompaña una GPU Nvidia Geforce GTXcon la posibilidad de ampliarla hasta un modelo TitanX, al equipo se le podrá añadir hasta 64 GB de memoria RAM DDR 4, en cuanto al almacenamiento se podrá optar por una versión de 4TB en disco duro, o 512 GB de SSD.

Otro aspecto curioso es el tamaño del equipo, pues por su construcción se lo podría transportar tranquilamente a un brazo. Su precio parte de los 1299 Euros y estará disponible a partir de Junio.

Su hermana menor es la Acer Predator 17X, la cual es un equipo portátil de 17,3 pulgadas en versiones de resolución Full HD o 4K con un panel IPS, incluye también soporte para G-Sync, cuenta con un Procesador de sexta generación Core i7 6820-HK con cuatro núcleo, le acompaña una GPU Nvidia Geforce 980 «Desktop Class» con un sistema de refrigeración de 3 ventiladores, el sistema de almacenamiento es de SSD.

El precio de esta portátil parte de los 2499 Euros.

Vale la pena mencionar que ambos equipos son totalmente compatibles con los cascos de realidad virtual como son Oculus Rift o HTC Vive.

Acer Switch Alpha 2, se suma al mercado 2 en 1

La Acer Switch Alpha 2 es también un equipo interesante pero enfocado a un mercado diferente, pues se trata de un convertible al puro estilo Surface, el equipo ofrece una pantalla de 12 Pulgadas con tecnología IPS y resolución 2K (2160 x 1440), se podrá optar con versiones con procesador de sexta generación Core i3, i5, o i7, muchas veces el uso de estos chips de alta gama suelen causar problemas con la temperatura o autonomía a lo que el fabricante ha incorporado una tecnología líquida denominada LiquidLoop con lo que esperan ofrecer hasta 8 horas de Autonomía.

En cuanto a memoria RAM se podrá optar por versiones de 4 u 8 GB, en cuanto a almacenamiento se ofrece modelos con 128, 256, o 512 GB SSD, otros añadidos es el puerto HDMI, dos puertos USB 3.1 Tipo-C, y tres puertos USB Tipo-A,.

El equipo incorpora un cobertor teclado, y se podrá optar a comprar un lápiz para aprovechar mucho más su pantalla. Aunque el equipo ofrece unas características bastante interesantes, su precio es bastante accesible, pues parte de los 999 Euros y se espera en España para el mes de Agosto.

A ti, qué te ha parecido estos equipos presentados por Acer?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here