chrooma keyboard

Aunque dejaron de ser físicos, estos no han perdido importancia, y es que los Teclados, por obligación son la aplicación que más se utilizará en un Smartphone, aunque la mayoría se conforma con los incluidos por el fabricante, hay quienes buscan más, ya sea por la personalización o capacidades de predicción que puedan ofrecer otros como Swiftkey, o del que hablaremos en este artículo, Chrooma.

Chrooma Keyboard se ha convertido en el favorito de muchos por sus particulares opciones de personalización, y una interfaz muy cuidada que recuerda mucho al teclado de Google, su función estrella es la de cambiar de color automáticamente dependiendo de la aplicación en la que nos encontremos.

Más seductor en su versión 3.0

Los desarrolladores de Chrooma Keyboard siguen dotando de funcionalidades llamativas a su aplicación, pues en su última actualización, la 3.0, se han enfocado en potenciarlo aún más mediante el uso de gestos, y la inclusión de Google Now.

La barra espaciadora será crucial, pues ahora, al mantenerla presionada y moverla de izquierda a derecha, el cursosr se moverá en esa dirección, además, si hacemos un gesto hacia arriba y luego izquierda o derecha, se seleccionará el texto que se desee. El borrar texto también será más sencillo, pues ahora, mediante la tecla de borrar yendo hacia la izquierda se eliminará una palabra entera, mientras que si se hace un gesto hacia arriba, se elimina todo el texto.

Google Now ahora ha sido integrado y lo podremos invocar desde el mismo teclado, solo bastará con hacer un gesto hacia arriba en la barra espaciadora para que este aparezca. Los emojis también han salido beneficiados, pues ahora se han añadido nuevos emoticonos, además de que ahora estos aparecerán como sugerencia dependiendo de la palabra que tecleemos.

Chrooma Keyboard está disponible ya en su versión 3.0 para todos los usuarios y lo podremos descargar de forma gratuita (con compras in-app) desde la tienda de google.

Chrooma - Chamäleon-Tastatur RGB
Chrooma - Chamäleon-Tastatur RGB

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here