Instagram anunció el lanzamiento de Boomerang para iOS y Android. Es una aplicación que permite convertir ráfagas de imágenes en vídeos de hasta cuatro segundos que pueden reproducirse hacia adelante y hacia atrás.

Boomerang es una aplicación independiente, con lo que los usuarios no necesitan ingresar a ella con su cuenta de Instragram y cada una de sus creaciones se guardara en la carpeta de imágenes del dispositivo, aunque también desde la propia app se pueden compartir fácilmente a redes sociales.

En cuanto a su diseño, es sencillo, ya que sólo hace falta presionar un botón y la aplicación es la que se encarga de unir las fotografías y hacer un vídeo, el resultado podría asemejarse a los tradicionales GIFs. Cabe resaltar que estos pequeños clips no cuentan con sonido pero sí pueden ser grabados tanto por la cámara trasera como por la frontal de nuestro smartphone.

Boomerang-For-Instagram

Instagram con esta aplicación, Boomerang, se une a la moda life photos que incorporan los últimos iPhone. Permite su uso en formato vertical o apaisado y esta se une a las dos ya lanzadas anteriormente, Layout que permite hacer collages o puzles de varias imágenes, e Hyperlapse para grabar timelapses y modificar su velocidad. Esta ultima recordamos que de momento solo esta disponible para iOS, así que con esta nueva app puede que los usuarios de android no la lleguen a ver.

No cabe duda que Instagram es una de las redes sociales mas de moda, prueba de ello es lo anunciado el pasado mes de septiembre, en la que la compañía anunció que habían pasado de los 400 millones de usuarios en todo el mundo, que  ademas comparten más de 80 millones de fotografías y otro tipo de imágenes al día. Ademas informaron de que el 75 por ciento de las cuentas está ubicado fuera de Estados Unidos.

Aquí tenéis el link a la app de ios y el de android, para que podáis descargarla en vuestro dispositivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here