Inicio Windows PC Asus ZenBook S, un portátil ligero y potente

Asus ZenBook S, un portátil ligero y potente

438
0

 El Asus Zenbook S con su perfil ultrafino de 12,9 mm y un chasis metálico unibody de 1 kg.

Acabado en Azul Fondo Marino con bordes a contraste de color Oro Rosa

Fino, asombroso y extraordinario; el Asus ZenBook S es todo eso y mucho más. Su elegante sofisticación te llegará al corazón y elevará tu prestigio en cualquier lugar donde lo utilices. Su avanzada portabilidad, potente rendimiento y conectividad sin concesiones te permiten hacer más cosas sin complicaciones, titubeos ni dramas. Y con su asombroso diseño, que incluye la bisagra ErgoLift, te diferenciarás del resto y podrás trabajar cómodamente durante más tiempo. El ZenBook S es el portátil que te mereces.
Pantalla Nano Edge
Pantalla NanoEdge
85% de proporción pantalla-frontal

EL ZenBook S está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G de durabilidad y ha sido galardonado en Computex 2018 con los premios Best Choice of the Year Award, Best Choice Golden Award y Computex d&i Award.

Ligereza extrema.
Peso : 1kg con solo 12,9 mm de grosor.

Con un perfil ultrafino de 12,9 mm y un chasis metálico unibody de 1 kg, el sofisticado ZenBook S está disponible con un acabado Azul Fondo Marino con bordes a contraste de color Oro Rosa. La textura concéntrica de la tapa completa el conjunto a modo de tímido coqueteo con el mundo del lujo. El ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado 5,5 grados para escribir de forma más cómoda, optimizar la ventilación del equipo y mejorar la reproducción de sonido.

Como viajero experimentado, sabrás apreciar el modo en que el ZenBook S se desliza en tu mochila, gracias a un esbelto perfil que ocupa el mínimo espacio y sin apenas añadir peso alguno. Y como abulta menos, tendrás más espacio para las cosas importantes.
Velocidades y conectividad a la última.

El ZenBook S está equipado con procesadores Intel Core de 8ª generación, SSD PCIe® x4 de alta velocidad, pantalla FHD NanoEdge y hasta 13,5 horasii de autonomía. En lo que a conectividad refiere, dos de sus tres puertos USB tipo C soportan Thunderbolt 3. También es compatible con Amazon Alexaiii. Los viajeros experimentados sabrán apreciar el modo en que el ZenBook S se desliza en cualquier mochila sin ocupar apenas espacio, gracias a su ligero formato de 1 kg y al esbelto perfil de 12,9 mm. El marco NanoEdge de la pantalla y los materiales premium han permitido reducir a la mínima expresión sus dimensiones y peso, creando una obra maestra del diseño.

El confort en esencia pura.
El confort en esencia pura.

El ZenBook S presenta una bisagra ErgoLift que, al abrir la pantalla, inclina automáticamente el teclado 5,5°, lo que permite escribir en la posición ideal. Además, la pantalla se abre hasta los 145 grados, otorgando una mayor libertad a la hora de escoger el mejor ángulo de visualización. El mecanismo queda totalmente oculto mientras el ZenBook S está cerrado, de forma que no afecta su refinado perfil. Aparte de inclinar el teclado, el mecanismo ErgoLift permite que entre más aire a través de la parte inferior del chasis. Gracias a esta ventilación adicional, el ZenBook S se mantiene frío incluso bajo cargas de trabajo pesadas.

Sonido Harman Kardon

Sonido inmersivo por Harman Kardon

Podeis encontrar más información en au web:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here