20150905_110430_harianterbit_ilustrasi_whatsapp

WhatsApp ha estado agregando constantemente más y más características en el último año y al parecer no tiene ánimos de desacelerar. En los últimos meses hemos sido testigos de muchas novedades que han aparecido como filtraciones y se han ido materializando a lo largo del tiempo. Desde AndroidPolice nos hemos llegado a enterar de algunas nuevas novedades a la vez que les repasaremos un poco las ya sabidas.

Videollamadas

Las videollamadas ha sido uno de los temas que más se ha venido rumoreando en los últimos meses, y es que algunos creen que WhatsApp terminará destronando a Skype, y esta función sería imprescindible. Al parecer este rumor está tomando más forma, pues han aparecido capturas de pantalla de lo que sería la traducción de algunas líneas como «Video Llamada«, o «Video Llamada no está disponible en este momento» lo que confirmaría el arribo de esta función.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta función estaría ya siendo mostrada en algunos equipos con la versión beta, pero aún estaría inservible.

 

Invitación a Grupos mediante enlaces y Etiquetas NFC.

Otra característica interesante que también se está revelando a través de cadenas de traducción, que al parecer se ha enviado a los participantes, es la opción de invitar a un grupo a través de enlaces y etiquetas NFC. Como la imagen de abajo muestra, hay un conjunto de enunciados relacionados con la escritura y la lectura de las etiquetas NFC, y otro relacionado con la invitación a través de enlaces o códigos QR.

Esto sería extremadamente útil a la hora de crear o gestionar grupos, pues ahora mismo es algo complicado.

nfc whatsapp

Buzón de voz

Esta es una característica que ya les dimos a conocer hace algún tiempo, consiste en poder dejar un mensaje de voz a la otra persona cuando esta, por cualquier motivo no ha podido atender a la llamada, no tiene gran novedad, pues lo único que haría sería dejar un típico mensaje de voz a la otra persona.

Archivos Zip y compartir Vcf

Hace poco WhatsApp añadió la posibilidad de enviar nuevos archivos mediante su aplicación como documentos, al parecer han seguido trabajando en este apartado, pues ahora aparecen indicios que en un futuro podremos compartir archivos Zip, o Vcf (tarjetas de contacto).

Este añadido sería de gran utilidad, pues ahorma mismo muchos de nosotros manejamos mucha información mediante archivos comprimidos en Zip.

Vale la pena recordar también que hace poco les dábamos a conoce la posibilidad de que un cliente de escritorio llegue a Mac o a PC.

A ti, que te han parecido estas posibles funcionalidades?, esperamos tu respuesta

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here