Apple Music Android cabecera

Hoy por fin llega a la tienda de Android, la nueva aplicación Apple Music, después de mucha espera y de que Apple presentara su servicio de música por streming. Desde estos momentos cualquier usuario puede obtener mediante Google Play Store.

Como ya sabéis, en el mundo de la música por streaming hay muchísima competencia y todas por un rango de precios más o menos similar. Podríamos decir que Apple Music es un competidor directo para Spotify, Google Play Music, entre otras.

Apple Music quiere capatar adeptos y su mejor plan fue el de sacar la aplicación de Android (anunciada en otoño), además la app tiene un toque apple junto con un poco de Material Design. Decir también que aún está en fase Beta y no podremos ver vídeos ni crear cuentas familiares (aunque sí usarlas, si tenemos alguna).

Apple_Music_Android

Apple Music y su idea de dar 3 meses gratis

Para celebrar la llegada de la aplicación, nos ofrecen la posiblidad de probar el servicio tres meses sin pagar un euro. Algo realmente atractivo y que hará que mucha gente lo pruebe para que saquen sus propias conclusiones.

Como hemos dicho, ya se puede descargar en Google Play de forma gratuita. Nada más tenerla, podremos usar los 3 meses gratuitos pero luego será una cuota mensual de 9.99€ (algo a tener en cuenta). Habrá que darle una oportunidad y opinar, puede que Spotify tenga los días contados, por qué no.

Descargar | Apple Music en Google Play

Y tú, probarás Apple Music?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here