En el IFA 2014 fue presentado el Huawei G7, un teléfono de gama media el cual hemos probado en el podcast y canal de Youtube Predicneitor. En el TENAA (Organismo regulador del mercado en China) se han mostrado algunos detalles de su sucesor, el Huawei G8.

A diferencia de otros móviles, en esta filtración no se especifican todas las características, pero tenemos imágenes y algunas caracteristicas sobre el nuevo gama media de Huawei.

Estará equipado con una pantalla que oscila entre las 5 y las 5,5 pulgadas, contará con 2 GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento interno será de 16 GB. En cuanto a lo que se refiere del apartado multimedia, el nuevo G8 contará una cámara principal alojada en la parte trasera del terminal que alcanza los 13 megapíxeles y que dispone de flash LED, y donde se podrá encontrar el sensor de huellas dactilares al puro estilo Mate 7.

huaweig8

 

Como el G7 volverá a ser unibody, aunque más fino y con unos bordes más ajustados y redondeados, aún así el diseño es muy similar. Por ahora se desconoce la fecha en la que podría ser presentado el nuevo Huawei G8, aunque es probable que la compañía piense hacerlo en la feria IFA 2015 al igual que hiciera el año pasado con el G7 Ascend, momento en el que el fabricante confirmaría todas sus características y especificaciones técnicas y daría a conocer fechas de disponibilidad,precios y los mercados en los que se podrá comprar.

Personalmente creo que si siguen en la linea del Huawei G7 tendremos a uno de los mejores móviles en la gama media, y más sabiendo que Huawei se ha aliado con Google y se ha convertido en una de las mejores marcas que hay actualmente.

Que os parece a vosotros el G8?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here