Hemos tenido la ocasión gracias a Energy Sistem de probar uno de sus nuevos altavoces portátiles, el modelo Outdoor Box Street, un autentico todo terreno preparado para aguantar nuestro ritmo, sea cual sea.

Contenido de la caja

Dentro de la caja encontramos ademas del altavoz, el cargador, que en esta ocasión no es la típica entrada Micro Usb de la mayoría de altavoces Bluetooth, un cable de audio para poder conectarle una fuente de audio externa, como un mp3 y una guía rápida de funcionamiento.

Diseño

Nada más verlo sabremos que está fabricado para la calle, disfrutarlo al aire libre y con alguna característica que lo hace ideal para llevarlo, por ejemplo, en una acampada.

Con una fabricación muy robusta, este Outdoor Box Street, es resistente a golpes y a salpicaduras de agua.

Tiene un peso comedido, 2,1 kg, con unas dimensiones de 345*170*103 mm y un asa metálica para poder transportarlo con comodidad. El cuerpo está fabricado en un plástico duro, con unas franjas que atraviesan por delante de la malla de altavoces, que lo protegen de golpes fortuitos.

Los colores elegidos para este altavoz, son el negro para el cuerpo, amarillo para los botones y un dorado para el asa.

características

Posee una potencia de 50 w, repartidos en 2 altavoces de rango completo de 3“, 2 altavoces de agudos de 2“, suficiente para escucharlo en la calle sin problema. En el apartado de conexiones ademas de por Bluetooth 4.2, tenemos la conexión por cable de audio con jack de 3,5 mm , MicroSD y también podemos usar un pendrive de hasta 128GB gracias a la entrada USB.

Ademas posee Radio FM con autobusqueda y 50 presintonias.

Funciones Extra

En el altavoz Outdoor Box Street, encontramos, como os decíamos al principio, un par de características que le añaden un extra que no tienen otros altavoces. Hablamos de la función de linterna, con tres modos de encendido, la normal, una menos potente y una en forma de destellos.

Ademas, gracias a su batería de 4400 mAh, con unas 14 de autonomía, dependiendo del volumen y un tiempo de carga completa de 5 horas, la podremos usar a modo de powerbank, ya que disponemos de un conector USB para recargar nuestro teléfono, tablet o reproductor mp3, con lo que las horas de escucha están garantizadas.

Funcionamiento

En emparejamiento se hace rápido, una vez conectado, tan solo deberemos buscarlo desde los ajustes de bluetooth de nuestro móvil, a partir de entonces, con encenderlo se nos ha conectado sin problema.

Para cambiar de entrada de audio dispone de un botón que conforme vayamos pulsando pasara de Bluetooth, SD, USB, FM y Auxiliar. Una voz en ingles nos ira diciendo en que modo esta.

El sonido es bueno incluso a máximo volumen y no se llega a percibir distorsión alguna, teniendo un sonido potente y limpio.

La radio FM funciona bien, tan solo deberemos seleccionar la función radio, mantener pulsado el botón Play y comienza la búsqueda de emisoras, una vez memoriza las emisoras , podemos pasar de una a otra usando los botones de volumen +/- manteniendo pulsado uno de ellos, unos instantes, ya que si hacemos pulsación corta, bajara o subirá el volumen.

Al apagar y volver a encender el altavoz, sonara la emisora que teníamos al desconectarlo.

Como decimos, un altavoz todo terreno, con el que disfrutaremos durante horas de nuestra música, podcast o programa de radio favorito, estemos donde estemos, con una buena calidad de sonido. En una salida de fin de semana, dispondremos de linterna y powerbank para poder recargar nuestros teléfonos en un apuro.

Precio y disponibilidad

Podemos hacernos con Energy Sistem Outdoor Box Street, en tiendas especializadas, grandes almacenes y por su puesto en su pagina web a un precio de 119 euros.

Como en todos los productos de Energy Sistem, disponemos de 36 meses de garantía que activaremos al registrar nuestro producto en su web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here