Las novedades sobre el IFA están cayendo ya, y esta vez comenzamos con la marca Acer junto a Windows, los cuales han presentado el primer teléfono con soporte para Continuum y Windows 10 en el mercado, se trata del Acer Jade Primo.

continuum

Pero de que trata Continuum?, bien básicamente esta herramienta nos permitiría convertir a nuestro Smartphone en un «Mini-PC» al incluir soporte para periféricos como Teclados, Ratones y un Monitor mediante conexiones inalámbricas como Bluetooth o mediante un dock especial proporcionado por el fabricante. Todo esto se complementa con las Aplicaciones universales, las cuales sabemos que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla.

Las características del terminal son las siguientes:

  • Sistema Operativo Windows 10 Mobile.
  • Pantalla AMOLED Full HD de 5,5 Pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 808.
  • Dock Station (Incluido).
  • Cámara Principal de 21 Megapíxeles.
  • Soporte para Continuum.

Si comparamos las características con cualquier terminal Android quizá no nos parezca la gran cosa, pero recordemos que Windows Mobile requiere menos Hardware para su funcionamiento.

continuum 2

Sin duda una propuesta interesante por parte de Acer, la cual ha sido una de las primeras marcas en apostarle a la gama alta en Windows Mobile. Recordemos que la Conferencia de Microsoft está programada para el día 4 donde se espera nos muestren esos tan rumoreados Lumia 950 y 950 XL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here